lunes, 23 de agosto de 2010

...LAS MATÉ PORQUE ERAN MIAS....

No quiero empezar un blog con una entrada emo... 
(iría en contra de mis principios xD)

He de decir en mi defensa que ultimamente me ocurren cosas tela de raras....
como despertarme a las 3.33 de la mañana llorando a moco y baba y gritando cual desquiciada tras soñar con Santy... ¿como he de interpretarlo? en el sueño solo me hablaba... despues de declararle mi "amor" me decia que se habia tirado 10 años de su vida enamorado de mi... y que yo le habia ignorado... que ahora el haria lo mismo conmigo... ¿tanto duele un rechazo en sueños?
no entiendo ni porqué he soñado eso... él solo es un amigo... no lo veo como nada mas... es mas... es alguien 
de quien he aprendido muchisimo... lo admiro como persona, como amigo... todo lo que toca lo hace grande... cada vez que me siento mal, aparece el con su gran sonrrisa y solo con eso olvido todo y no puedo parar de sonrreir... Antonio y el son mis "antimenstruación" xDDD
los quiero muchisimo... 
Pero aun sigo sin entender mi reacción....

                      Weno estos somos Santy y yo... una noche de bebercio absoluto xD


Paranoia numero dos... ¬¬ odio a los hombres... CON TODAS MIS GANAS! 
A esto es a lo que viene el titulo de la entrada.... 

Las ilusiones.... como ya publiqué hace tiempo en otra red social de estas de ahora....
"que extraña es la vida cuando no entiends el significado de algunas palabras...
los hechos al fin y al cabo son solo hechos,
siempre he escuchad la frase "querer es poder"
pero siempre he estao en la situacion de quiero y no puedo...

naces, creces, te reproduces y mueres..
eso es la vida..
...lo demas solo mera ilusion,
dicen que de ilusiones se vive,
pero para que vivir ilusionado
si a la primera de cambio todas esas ilusiones sin ni siquiera reprodurcirse...
MUEREN?"


No mueren.... LAS MATAMOS....
yo ultimamente ando de asesina a sueldo de ilusiones...
Estoy super cansada de crearme falsas ilusiones que a la primera de cambio por una cosa u otra me las estrellan en la cara y fallecen....
¿Que hago? no crearlas... y si por algun casual nacen...LAS MATO... como malas hierbas... 
Prefiero no esperar nada de nadie y si sucede algo sorprenderme.... tanto para bien como para mal...


Dios menudo royazo estoy soltando... xD
y eso que soy nueva en esto...
Bueno pues concluyo diciendo que no todos los hombre son malos... pero con todos los que me topao yo se salvan... pocos o ninguno :) y como siempre digo...
UN BESITO MUY GRANDE A ALGUNOS Y UN PUÑETAZO EN LA BOCA A OTROS ^___^



3 comentarios:

  1. No es nada que no sepa ya...y bueno,yo al principio también escribia tochacos,ahora no tengo ganas de na,no se ni que poner la verdad u.u paso un poco...pero algún día lo cogeré con ganas de nuevo...a ver...

    Yo por eso nunca me creo ninguna ilusión con nadie...es mejor,porque te arriesgas a ciertas cosas,pero bueno...la vida es riesgo...u.u

    Solo espero que no vaya por lo que creo que va...en fin

    suerte y que te mejoren las cosas...

    ResponderEliminar
  2. pues yo veo las ilusiones bonitas te dan felicidad, que luego tre la quitan, bueno ya tendras muchas mas oportunidades de ilusionarte y xonseguirlo.

    animo rubia! sabes que te lovio

    ResponderEliminar
  3. Sólo una frase, breve y concisa:

    "La mala hierba nunca muere".

    Es normal tía, es cuestión de épocas que van cambiando como estaciones, la decepción hace reducir el ánimo, pero como siempre he dicho, "TODO LLEGA Y TODO PASA".

    <3

    ResponderEliminar